ATIEMPOAcacías

Opiniones ATIEMPO Acacías

FF

ATIEMPO busca una persona para el puesto tecnologos con experiencia en ventas Consultor servicio al cliente (sueldo: 1059000 $). ¿Alguno de vosotros ha participado en la selección? ¡Escribid cómo fue la reunión con el representante de la empresa!

EMP

En la página ha aparecido una oferta de trabajo en ATIEMPO de Tecnico o tecnologo con experiencia en ventas consultor servio al cliente (1059000 $). ¿Alguno de ustedes va a solicitar ese trabajo?

Importante empresa de telecomunicaciones solicita tecnico, tecnologos y profesionales en carreras administrativas,telecomunicaciones, ingeniería de sistemas o en últimos semestres de carreras virtuales con experiencia mínima de 2 año en empresas EN VENTAS, SERVICIO AL CLIENTE...

1059000 $

¿Conoces algunas curiosidades acerca de la empresa ATIEMPO? Comparte con nosotros tus conocimientos.

Dejar una opinión sobre ATIEMPO - Acacías

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa ATIEMPO

Otros empleadores en Acacías