AW ELECTRÓNICALa Virginia

Opiniones AW ELECTRÓNICA La Virginia

FF

Actualmente la empresa AW ELECTRÓNICA busca personas para el puesto ALBAÑIL.. ¿Va a solicitarlo alguien?

ALBAÑIL.Oferta de trabajo

1.Realizar la disposición de los desechos generados por el desarrollo de los trabajos. 2.Construir los bancos de ductos indicados por el residente de obra. 3.Realizar las adecuaciones civiles indicadas por el residente de obra. 4.Realizar el adecuado almacenamiento y...

¿Qué está pasando en AW ELECTRÓNICA? Si tienes alguna noticia interesante acerca de esta empresa, añade un comentario. Cuéntanos, crea el mercado de trabajo.

Dejar una opinión sobre AW ELECTRÓNICA - La Virginia

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa AW ELECTRÓNICA

Otros empleadores en La Virginia