CALORCOLMunicipio de Copacabana

Opiniones CALORCOL Municipio de Copacabana

PRACTICANTE DE COSTOS Y PRESUPUESTOSOferta de trabajo

Se requiere APRENDIZ técnico o tecnología en la especialidad de Costos, interesados en realizar su etapa práctica, con un contrato de aprendizaje y salario estipulado por la Ley Requisitos NO haber firmado contrato de aprendizaje. Disponibilidad inmediata. Horario lunes...

781242 $

PO

¿Teneís información sobre bonificaciones sociales para los empleados?

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Técnico electromecánico en CALORCOL? Escribid cómo fue en vuestra opinión la entrevista de trabajo. La información que transmitáis puede ser de ayuda para otros usuarios.

Técnico electromecánicoOferta de trabajo

Técnico Electromecánico con experiencia mínima de 3 años en industria. Conocimiento de tableros eléctricos, electricidad, PLC, mecánicabombas soldadura, lectura de planos. Apoyar el proceso productivo de la compañía, realizar el mantenimiento de los equipos de la planta...

800000 $

Operario de Dobladora HidraulicaOferta de trabajo

JB

En CALORCOL se lleva a cabo una selección para el puesto Oficial soldador. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Haznos saber cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

Oficial soldadorOferta de trabajo

ElectromecánicoOferta de trabajo

¿Está pasando algo interesante en este momento en la empresa CALORCOL? Si tienes informaciones interesantes escribe un entrada.

Dejar una opinión sobre CALORCOL - Municipio de Copacabana

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa CALORCOL

Otros empleadores en Municipio de Copacabana