Casal Asociados S.A.S. Colmedicos RionegroRionegro

Opiniones Casal Asociados S.A.S. Colmedicos Rionegro Rionegro

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Bacteriologo (a) en Casal Asociados S.A.S. Colmedicos Rionegro? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?

¿Qué virtudes puedes mencionar de Casal Asociados S.A.S. Colmedicos Rionegro como empleador? Añade tu comentario y escribe qué clase de empleador es realmente esta empresa.

Bacteriologo (a)Oferta de trabajo

Importante IPS requiere para su equipo de trabajo bacteriologo(a) con experiencia minimo de un 1 año contando las practicas, realizando funciones de toma y procesamiento de muestras. Ademàs esta persona estara encargada de apoyar los procesos extramurales de la IPS. Tipo...

Dejar una opinión sobre Casal Asociados S.A.S. Colmedicos Rionegro - Rionegro

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Casal Asociados S.A.S. Colmedicos Rionegro

Otros empleadores en Rionegro