Conhydra S.A E.S.PMadrid

Opiniones Conhydra S.A E.S.P Madrid

Oferta encontrada: Oficios varios (850000 $). ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Conhydra S.A E.S.P?

Ahora mismo están seleccionando candidatos para el puesto Recepcionista secretaria para trabajar en Madrid, Cundinamarca. ¿Qué podéis decir como actuales trabajadores de la empresa Conhydra S.A E.S.P a los interesados en esta oferta de trabajo?

Recepcionista secretariaOferta de trabajo

Se requiere persona técnica o tecnologa para laborar como recepcionista y secretaria. Con experiencia especifica en Servicio al cliente, auxiliar administrativo, recepcionista, secretariado. Conocimientos específicos en Office medio Ofimática en general. Conocimientos...

1000000 $

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Conhydra S.A E.S.P ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

Dejar una opinión sobre Conhydra S.A E.S.P - Madrid

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Conhydra S.A E.S.P

Otros empleadores en Madrid