CoronaMadrid

Opiniones Corona Madrid

ADM

¿Alguien ha trabajado o trabaja en una Corona en Girardota, Antioquia? Actualmente están reclutando para el puesto Facilitador de Producción. ¿Alguien quiere compartir sus pensamientos sobre el trabajo en la empresa?

PP

Corona busca un trabajador para el puesto Coordinador de Almacenamiento y Distribución. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de antiguos trabajadores. ¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Corona ?

Dejar una opinión sobre Corona - Madrid

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Corona

Otros empleadores en Madrid