DISTRAVESPiedecuesta

Opiniones DISTRAVES Piedecuesta

Pasante veterinarioOferta de trabajo

Importante empresa del sector avícola requiere para su equipo de trabajo estudiante de ultimo semestre de medicina veterinaria que ya se encuentre con las materias culminadas satisfactoriamente, con disposición inmediata y capacidad de trabajo en equipo.

781242 $

EMP

¿Cómo es el trabajo en el puesto APRENDIZ UNIVERSITARIO? ¿Alguna persona puede decirnos algo sobre las obligaciones de este puesto y en general sobre el trabajo en DISTRAVES?

Analista de auditoriaOferta de trabajo

JO

Supervisor de personal Rendering Piedecuesta (925500 $) - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. Pedimos una información honesta.

Se requiere persona con formación tecnológica en producción, industrial o carreras a fines. Con experiencia mínima de 1 año supervisando, controlando y liderando grupos de trabajo. Persona responsable, comprometida, con buen trabajo en equipo, Manejo de grupos para el direccionamiento...

925500 $

Aprendiz SENA para MANTENIMIENTOOferta de trabajo

DISTRAVES está buscando una persona para el puesto Jefe Planta Rendering Piedecuesta en Piedecuesta, Santander. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

Jefe Planta Rendering PiedecuestaOferta de trabajo

Se requiere profesional en ingeniería industrial, ingeniería de alimentos, agroindustrial o a fines, con experiencia de 1 año en plantas Rendering o procesamiento de alimentos. Buscamos profesional líder, comprometido y gusto por su labor. Profesional que cuente experiencia...

Ayuda a crear un mercado de trabajo abierto y transparente en España. Añade tu comentario acerca de la empresa DISTRAVES . Tu valoración de este empleador en nuestro foro puede convertirse en un indicador profesional para muchas personas.

Dejar una opinión sobre DISTRAVES - Piedecuesta

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa DISTRAVES

Otros empleadores en Piedecuesta