Exela Servicios TemporalesBuga

Opiniones Exela Servicios Temporales Buga

Actualmente la empresa Exela Servicios Temporales busca personas para el puesto Técnico electromecánico con sueldo 900000 $. ¿Va a solicitarlo alguien?

Técnico electromecánicoOferta de trabajo

exela S.A. requiere técnico, mecánico yo electromecánico en experiencia mínima de un año en mantenimiento industrial. Con conocimientos en mantenimiento preventivo y correctivo. Indispensable contar con certificación de aptitud para el desempeño de la labor. Horario ...

900000 $

¿Qué está pasando en Exela Servicios Temporales? Si tienes alguna noticia interesante acerca de esta empresa, añade un comentario. Cuéntanos, crea el mercado de trabajo.

Dejar una opinión sobre Exela Servicios Temporales - Buga

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Exela Servicios Temporales

Otros empleadores en Buga