GLOBALMadrid

Opiniones GLOBAL Madrid

JBE

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo relacionada con Operario de producción en GLOBAL? Comparte tus impresiones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

OPERARIA EMPAQUEOferta de trabajo

Operario MaquinistaOferta de trabajo

JO

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Operario Empaque. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

Operario de producciónOferta de trabajo

Operario EmpaqueOferta de trabajo

PP

En GLOBAL continúa el proceso de selección para el puesto Mensajero. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa GLOBAL ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

Dejar una opinión sobre GLOBAL - Madrid

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa GLOBAL

Otros empleadores en Madrid