GRUENNZipaquirá

Opiniones GRUENN Zipaquirá

PO

GRUENN busca un trabajador para el puesto AYUDANTE DE TALLER. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

AYUDANTE DE TALLEROferta de trabajo

Importante Compañía dedicada a dirección de proyectos, ubicada en el municipio de Zipaquirá, requiere para su equipo de trabajo Ayudante de Taller, persona dinámica, proactiva, responsable, orientada a resultados, excelente atención al detalle, compromiso e implicación ...

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando referencias actuales, ya que el hilo sobre el trabajo en GRUENN sigue sin tener muchas opiniones.

Dejar una opinión sobre GRUENN - Zipaquirá

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa GRUENN

Otros empleadores en Zipaquirá