Grupo AccionPlusPuerto Berrío

Opiniones Grupo AccionPlus Puerto Berrío

PRE

En Puerto Berrío, Antioquia Grupo AccionPlus está buscando una persona para el puesto Técnico de Soporte Con experiencia en Sistemas (sueldo: 980000 $). Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Grupo AccionPlus ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

Dejar una opinión sobre Grupo AccionPlus - Puerto Berrío

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Grupo AccionPlus

Otros empleadores en Puerto Berrío