INVERSIONES ARIAS SERNARionegro

Opiniones INVERSIONES ARIAS SERNA Rionegro

JB

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Mesera. ¿Sabéis algo acerca de las condiciones de trabajo en la empresa INVERSIONES ARIAS SERNA?

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún usuario de INVERSIONES ARIAS SERNA que tenga nuevas noticias?, porque no sé si merece la pena emplearse allí.

MeseraOferta de trabajo

Se requiere meseras con experiencia de 1 año, de excelentes relaciones interpersonales, compromiso, manejo de protocolo del servicio, responsable, respetuosa, sentido de pertenencia, manejo de dinero, hábil en el servicio.  Conocimiento en sistema de facturación. Disponibilidad...

Dejar una opinión sobre INVERSIONES ARIAS SERNA - Rionegro

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa INVERSIONES ARIAS SERNA

Otros empleadores en Rionegro