LatinHireManizales

basado en 6 rates

Opiniones LatinHire Manizales

JBE

¿Habéis participado en la selección para el puesto Online English Teacher for Latin American Students en LatinHire? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

En Manizales, Caldas LatinHire está buscando una persona para el puesto Programador Access para dar Clases por Internet. Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

JBE

LatinHire contrata a una persona para el puesto Tutor Online de Microsoft Access. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

Participa en la creación de un mercado de trabajo abierto y transparente en España. Empieza ahora añadiendo tu opinión acerca de la empresa LatinHire. Deja que todos sepan qué clase de empleador es en realidad.

¿Cómo nuestros usuarios ven LatinHire?

le gusta este empleador
sabe compañía

Dejar una opinión sobre LatinHire - Manizales

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa LatinHire

Otros empleadores en Manizales