Lec LeeZipaquirá

Opiniones Lec Lee Zipaquirá

Administrador punto de ventaOferta de trabajo

Importante empresa del sector de la confección solicita Administradora Punto de venta con experiencia mínima de dos (2) años en manejo de tienda preferiblemente en el sector textil o de accesorios, experiencia en manejo de caja, inventarios, presupuesto y personal. Sexo...

JO

administrador punto de venta - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Lec Lee?

¿Pasa algo en la empresa Lec Lee?, porque no veo observaciones y no sé si hay alguna nueva oferta de trabajo allí.

Dejar una opinión sobre Lec Lee - Zipaquirá

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Lec Lee

Otros empleadores en Zipaquirá