Ocupar TemporalesBuga

Opiniones Ocupar Temporales Buga

FEU

Hemos encontrado la oferta de trabajo Electrónico Con Experiencia con sueldo 1300000 $ en el portal . ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

Electrónico Con ExperienciaOferta de trabajo

Importante empresa ubicada en Yotoco requiere para su planta Técnico en Electrónica con énfasis en Instrumentación para realizar mantenimiento preventivo y correctivo a nivel electrónico tableros, circuitos, verificación permanente a equipos de medición, cajas de uniones...

1300000 $

¿Has trabajado en la empresa Ocupar Temporales? Esperamos tu opinión. ¿Es un empleador que merezca la pena recomendar?

Dejar una opinión sobre Ocupar Temporales - Buga

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Ocupar Temporales

Otros empleadores en Buga