PatprimoPereira

Opiniones Patprimo Pereira

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Patprimo?

Asesor comercialOferta de trabajo

Buscamos asesores comerciales con las siguientes competencias: líder, persuasivo, comercial, con trabajo equipo y comunicación efectiva. Damos los siguientes beneficios: 40% de descuento en las tiendas seven seven y pat primo y 10% facol, facilidad para adquirir vivienda...

Dejar una opinión sobre Patprimo - Pereira

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Patprimo

Otros empleadores en Pereira