ProservisPuerto Tejada

Opiniones Proservis Puerto Tejada

Oferta encontrada: Matricero. Pedimos una información honesta.

MatriceroOferta de trabajo

Importante empresa de consumo masivo ubicada en Puerto Tejada , requiere para vinculación inmediata a través de nuestra empresa, bachiller o Técnico en manejo de herramientas o técnico en mantenimiento industrial, Matricero, con conocimientos y experiencia comprobada mínima...

1500000 $

En Proservis continúa la selección para el puesto Inspector de Calidad. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otras personas la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

Inspector de CalidadOferta de trabajo

Ingeniero de CalidadOferta de trabajo

Importante empresa ubicada en el Parque industrial y comercial del cauca, requiere para vinculación inmediata, Profesional o tecnólogo en las siguientes ingenierías Industrial, Alimentos, Agroindustrial, Químico, Procesos, Producción, con experiencia mínima de un año en...

1770000 $

Auxiliar de ArmadoOferta de trabajo

EMP

En Puerto Tejada, Cauca Proservis busca un trabajador para el puesto Técnico Electronico (sueldo: 1300000 $). ¿Has participado en la selección? Haznos saber cómo es este proceso. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

Técnico ElectronicoOferta de trabajo

Importante empresa ubicada en el parque Industrial y comercial del Cauca de Puerto Tejada, requiere para vinculación inmediata TÉCNICO ELECTRÓNICO, para la evaluación, prevención y reparación de fallas eléctricas y electrónicas, con mas de un año de experiencia demostrable...

1300000 $

¡Seguimos esperando observaciones actuales acerca del trabajo en Proservis, ¡cada opinión es importante! ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Dejar una opinión sobre Proservis - Puerto Tejada

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Proservis

Otros empleadores en Puerto Tejada