ProservisSantander de Quilichao

Opiniones Proservis Santander de Quilichao

ADM

En Proservis se lleva a cabo una selección para el puesto Auxiliar Servicio Generales (sueldo: 850000 $). ¿Eres una de las personas que ha participado en ella? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

Auxiliar de AlmacenOferta de trabajo

Importante empresa ubicada en Santander de Quilichao, requiere para vinculacion inmediata POR DOS MESES, técnico o tecnologo con experiencia mínima de un año en logística, cargue y descargue de mercancía, organización de bodega, recepción de materiales, inventario. Los ...

800000 $

JBE

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto operario de Soldadura en Proservis? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?

operario de SoldaduraOferta de trabajo

Importante empresa ubicada en el parque Industrial y comercial del Cauca en Puerto Tejada, requiere OPERARIOS DE SOLDADURA, con un salario de 1.081.000 prestaciones de Ley. La empresa cuenta con casino y ruta, REQUISITOS Experiencia demostrable mínima de un año como Soldadores...

1081000 $

Proservis busca un trabajador para el puesto Operario de Metalmecanica. ¿Has solicitado este trabajo y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Operario de MetalmecanicaOferta de trabajo

Auxiliar de ArchivoOferta de trabajo

¡Cada opinión cuenta! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Proservis ? Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa.

Dejar una opinión sobre Proservis - Santander de Quilichao

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Proservis

Otros empleadores en Santander de Quilichao