SANTA MARTA FLOWERSMadrid

Opiniones SANTA MARTA FLOWERS Madrid

¿Participasteis en el proceso de selección para el puesto TECNICO ELECTRICISTA en SANTA MARTA FLOWERS? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la marca? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

TECNICO ELECTRICISTAOferta de trabajo

Técnico Eléctrico con Certificación Conte con experiencia en instalaciones de control (sensorica, instrumentación, variadores de frecuencia) y potencia en baja tensión, habilitado para trabajo en alturas. Experiencia trabajando a BT (Baja Tensión) y MT (Media Tensión). ...

¿Tienes algo interesante que contar sobre SANTA MARTA FLOWERS? Si es así, añade tu comentario sobre esta empresa y sorpréndenos a todos. Los usuarios esperan tu comentario.

Dejar una opinión sobre SANTA MARTA FLOWERS - Madrid

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa SANTA MARTA FLOWERS

Otros empleadores en Madrid