SEGURIDAD ARMYBuga

Opiniones SEGURIDAD ARMY Buga

En Buga, Valle del Cauca SEGURIDAD ARMY está buscando una persona para el puesto supervisor de seguridad (sueldo: $1.000.000 - $1.130.000 al mes). Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

FEU

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto guarda de seguridad ($900.000 - $1.100.000 al mes). ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

En Buga, Valle del Cauca SEGURIDAD ARMY está buscando un trabajador para el puesto guarda de seguridad (salario: $900.000 - $1.100.000 al mes). ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

No publicáis nada acerca del trabajo ni la contratación. ¿Qué tal está la situación ahora en SEGURIDAD ARMY ? Esperamos vuestras noticias, ¡cada opinión es útil!

Dejar una opinión sobre SEGURIDAD ARMY - Buga

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa SEGURIDAD ARMY

Otros empleadores en Buga