SEGURIDAD ATLASBuga

Opiniones SEGURIDAD ATLAS Buga

JBP

SEGURIDAD ATLAS lleva a cabo una selección para el puesto Cajero a. ¿Has participado en una entrevista de trabajo? Escribe qué opinas acerca de esta reunión. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Cajero aOferta de trabajo

SEGURIDAD ATLAS busca una persona para el puesto Cajero a con sueldo 934000 $ en Guadalajara de Buga, Valle del Cauca. Si tienes información sobre el proceso de selección, escribe cómo es. Esta información puede ser valiosa para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Cajero aOferta de trabajo

Se requiere bachiller con experiencia en el cargo de Cajero o Cajera, de mínimo un año o cargos relacionados con el manejo de dinero, capacidad para detección de billetes falsos, puede haber laborado en estaciones de servicio.

934000 $

¿Has trabajado en la empresa SEGURIDAD ATLAS? Cuéntanos cómo recuerdas este empleo. De tu entrada puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Dejar una opinión sobre SEGURIDAD ATLAS - Buga

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa SEGURIDAD ATLAS

Otros empleadores en Buga