SENABuga

Opiniones SENA Buga

En Guadalajara de Buga, Valle del Cauca SENA está buscando una persona para el puesto Electricista. Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

Técnico agrícolaOferta de trabajo

Funciones o actividades del contrato ~ Asistir técnicamente sobre métodos y medios para mejorar la calidad de los productos, aumentar el rendimiento y la producción y mejorar la eficiencia de las faenas agrícolas y pecuarias.

ElectricistaOferta de trabajo

Funciones o actividades del contrato Aislar las fallas en el sistema eléctrico, remover y reemplazar las piezas defectuosas. Cumplir programas de mantenimiento preventivo. Instalar, reemplazar y reparar accesorios de iluminación y aparatos de distribución y...

Cosmetólogo EsteticistaOferta de trabajo

FEU

SENA busca una persona para el puesto Ayudante de construcción en Guadalajara de Buga, Valle del Cauca. ¿Has participado en el proceso de selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Ayudante de construcciónOferta de trabajo

PRE

En SENA se lleva a cabo una selección para el puesto Optómetra. ¿Has sido invitado a una entrevista de trabajo? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser de ayuda a otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa SENA ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

Dejar una opinión sobre SENA - Buga

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa SENA

Otros empleadores en Buga