SENACartagena

Opiniones SENA Cartagena

ArquitectoOferta de trabajo

Funciones o actividades del contrato Supervisar las actividades en sitios de construcción, para garantizar el cumplimiento de las especificaciones. Arquitecto Residente

MercaderistaOferta de trabajo

Funciones o actividades del contrato Contactar telefónicamente o por medios electrónicos personas y negocios e impulsar la venta de bienes y servicios; investigar o verificar la información. Dar a conocer las características, beneficios y precios de los productos...

SENA busca una persona para el puesto Mensajero. ¿Alguno de vosotros ha participado en la selección? ¡Escribid cómo fue la reunión con el representante de la empresa!

EnfermeraOferta de trabajo

MensajeroOferta de trabajo

AparejadorOferta de trabajo

JO

SENA lleva a cabo actualmente una selección para el puesto Cobrador. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para usuarios que están pensando en trabajar en la empresa.

JEU

Barman - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa SENA ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

Dejar una opinión sobre SENA - Cartagena

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa SENA

Otros empleadores en Cartagena