SENAMelgar

Opiniones SENA Melgar

PO

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Auxiliar servicio al cliente. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en SENA?

Inspector obrasOferta de trabajo

Auxiliar servicio al clienteOferta de trabajo

Conductor de camiónOferta de trabajo

Supervisor de aseo y mantenimientoOferta de trabajo

¿Habéis participado en la selección para el puesto Conductor de buseta en SENA? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

FEU

Actualmente la empresa SENA busca personas para el puesto Asistente de gerencia. ¿Va a solicitarlo alguien?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa SENA ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

Dejar una opinión sobre SENA - Melgar

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa SENA

Otros empleadores en Melgar