SENAPaipa

Opiniones SENA Paipa

Ingeniero eléctricoOferta de trabajo

Funciones o actividades del contrato Desarrollar aplicaciones y usos de naturaleza eléctrica en sistemas de telecomunicaciones, electrónica, automatización y control de procesos Desarrollar manuales de operación y mantenimiento de sistemas y equipo eléctrico. ...

Vendedor tienda a tiendaOferta de trabajo

Funciones o actividades del contrato Consultar con los clientes después de la venta, para resolver problemas existentes y brindar asesoría. Elaborar cotizaciones, convenir plazos de crédito, garantías y fechas de entrega. Identificar y contactar clientes potenciales...

EMP

SENA está seleccionando candidatos para el puesto Recepcionista. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

Conductor de tractomulaOferta de trabajo

Funciones o actividades del contrato Conducir y operar camiones articulados o rígidos de más de 4600 kilogramos con tres o más ejes para transportar bienes y carga a su destino Obtener los permisos y documentos requeridos para transportar carga en rutas ínterdepartamentales...

Jefe actividades culturalesOferta de trabajo

JBP

En SENA continúa la selección para el puesto Botones. ¿Has participado en ella? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

BotonesOferta de trabajo

FF

SENA contrata a una persona para el puesto Organizador eventos. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa SENA ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

Dejar una opinión sobre SENA - Paipa

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa SENA

Ofertas de trabajo SENA

Otros empleadores en Paipa