SENASantander de Quilichao

Opiniones SENA Santander de Quilichao

BarmanOferta de trabajo

Funciones o actividades del contrato Mantener el inventario y controlar existencias del bar según procedimientos técnicos y estandares del establecimiento. Recibir y registrar los pagos en caja según políticas del establecimiento. Tomar pedidos de bebidas del...

Anfitrión restauranteOferta de trabajo

Funciones o actividades del contrato Recibir a los comensales y acompañar a la mesa o a otras áreas del establecimiento según protocolos de servicios. Asesorar en la selección de alimentos y bebidas al comensal de acuerdo con criterios técnico y oferta del establecimiento...

TanatopractorOferta de trabajo

Funciones o actividades del contrato Higienizar el cadáver, restos humanos o restos óseos de acuerdo con procedimientos técnicos. Embalsamar el cadáver o restos humanos de acuerdo con lo pactado con el cliente, procedimientos técnicos y normativa. Restaurar...

ADM

¿Has participado en una entrevista de trabajo en SENA para el puesto Auxiliar administrativo? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

Auxiliar administrativoOferta de trabajo

JB

SENA busca una persona para el puesto Técnico electricidad en Santander de Quilichao, Cauca. ¿Has participado en el proceso de selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa.

SENA está seleccionando candidatos para el puesto Regente farmacia. ¿Respondiste a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa SENA ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

Dejar una opinión sobre SENA - Santander de Quilichao

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa SENA

Otros empleadores en Santander de Quilichao