socoltecOcaña

basado en 1 rates

Opiniones socoltec Ocaña

numero

Pregunta a los empleados: nuemeros de conractos

PP

En Ocaña, Norte de Santander socoltec está buscando un trabajador para el puesto Supervisor comercial Barranca Ocaña Pamplona (1500000 $). ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

JEU

En Ocaña, Norte de Santander socoltec está buscando una persona para el puesto Líder Comercial Norte de Santander. Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

¿Qué está pasando en socoltec? Si tienes alguna noticia interesante acerca de esta empresa, añade un comentario. Cuéntanos, crea el mercado de trabajo.

¿Cómo nuestros usuarios ven socoltec?

le gusta este empleador
sabe compañía

Dejar una opinión sobre socoltec - Ocaña

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa socoltec

Otros empleadores en Ocaña