Staffing de ColombiaZipaquirá

Opiniones Staffing de Colombia Zipaquirá

Staffing de Colombia selecciona trabajadores - Mercaimpulso TAT. Pedimos opiniones honestas.

PO

¿Podeís decir algo sobre el trabajo Mercaimpulso TAT en Staffing de Colombia? Quiero decir Zipaquirá, Cundinamarca. ¿Qué ambiente, ganancias y más? Gracias de antemano!

Mercaimpulso TATOferta de trabajo

Solicitamos Mujeres Cargo Mercaimpulso TAT Nivel educativo Bachiller o Técnico 1 año a 2 años como última experiencia labora ideal en el sector de licores como Mercaimpulsador TAT Dominio completo de Atención al cliente Planometría Impulso Merchandising o POP...

873000 $

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando referencias actuales, ya que el hilo sobre el trabajo en Staffing de Colombia sigue sin tener muchas opiniones.

Dejar una opinión sobre Staffing de Colombia - Zipaquirá

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Staffing de Colombia

Otros empleadores en Zipaquirá