TECNOACEROMadrid

Opiniones TECNOACERO Madrid

JBP

TECNOACERO busca una persona para el puesto OPERARIO DE PRODUCCION ($781.242 al mes) en Madrid, Cundinamarca. ¿Has participado en el proceso de selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Por qué en tu opinión la empresa TECNOACERO es un empleador atractivo? Publica tu opinión y escribe por qué recomiendas precisamente a esta empresa como lugar de trabajo.

OPERARIO DE PRODUCCIONOferta de trabajo
$781.242 al mes

Dejar una opinión sobre TECNOACERO - Madrid

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa TECNOACERO

Otros empleadores en Madrid