TiemposZipaquirá

Opiniones Tiempos Zipaquirá

PO

Tiempos está seleccionando candidatos para el puesto Vendedor Multicanal. Pedimos una opinión honesta sobre este tema.

Ahora mismo están seleccionando candidatos para el puesto Vendedor con salario 781240 $ para trabajar en Zipaquirá, Cundinamarca. ¿Qué podéis decir como actuales trabajadores de la empresa Tiempos a los interesados en esta oferta de trabajo?

VendedorOferta de trabajo

Reconocida compañía de consumo masivo requiere de VENDEDOR con 1 año de experiencia reciente en RANCHO,LICORES,ASEO en grandes superficies o almacenes de cadena. salario 781.242 rodamiento más todas las prestaciones de ley, horarios de lunes a sábados ocho horas diarias...

781240 $

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa Tiempos. Buscan Vendedor Superetes y Cadena. ¿Qué pensáis de las condiciones de contratación propuestas por el empleador?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Tiempos ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

Dejar una opinión sobre Tiempos - Zipaquirá

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Tiempos

Otros empleadores en Zipaquirá